Apple podría estar planeando permitir las esferas de terceros en el Apple Watch


Ayer os informábamos desde iPhoneros del nuevo programa de reparación de Apple para el Apple Watch de segunda generación por el problema de las baterías hinchadas (puedes leer el artículo completo aquí), hoy desde iPaderos os traemos nuevas noticias sobre el wearable de Apple.

Según ha informado 9to5Mac, se ha encontrado código en watchOS 4.3.1 que sugeriría la posible llegada de esferas de terceros en el futuro. La nueva beta de watchOS incluye un componente del framework NanoTimeKit, que es el responsable de las esferas del reloj, y que implementaría nuevas herramientas para desarrolladores diseñadas, probablemente, para comunicarse directamente con Xcode, lo que permitiría a estos desarrollar sus propias esferas.

Evidentemente, aún no se ha implementado esta posibilidad, pero probablemente podríamos ver nuevas esferas de terceros en watchOS 5.

Vía: 9to5Mac

Anterior Firefox para iOS se actualiza con nuevas funciones para el iPad
Siguiente Cómo crear un acceso directo a una web en el iPad

Un comentario

  1. […] es precisamente lo que parece que Apple está preparando (vía iPaderos). Hay indicios que muestran conexiones de la librería NanoTimeKit que se encuentra integrada en […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *