Cómo crear un acceso directo a una web en el iPad


Probablemente la mayoría de los usuarios de un iPad pasamos más tiempo del recomendable navegando entre nuestras webs favoritas con nuestro dispositivo y no es menos probable que visitemos algunas páginas web regularmente o por rutina. Normalmente guardamos esas páginas entre nuestros favoritos para tener un acceso más simple y rápido, pero existe un modo mucho más efectivo y cómodo de acceder a nuestra página favorita: crear un acceso directo en la pantalla del iPad.

Publicidad

Basta con abrir Safari, acceder a nuestra página web favorita (por supuesto, iPaderos.com) y, una vez haya cargado en Safari, tendremos que pulsar sobre el icono Compartir. Tal y como os mostramos en la imagen bajo estas líneas, si deslizamos el dedo hacia la izquierda sobre la última sección, aparecerá la opción ‘Añadir a pantalla de inicio’.

Una vez pulsado, tendremos la opción de cambiar el nombre de la web. Este nombre será el que aparecerá en el icono de la pantalla de inicio del iPad.

Pulsamos en aceptar y veremos cómo aparece en la pantalla de nuestro dispositivo el icono de la página web que queramos visitar.

A partir de ahora, sólo tendremos que pulsar sobre este icono para acceder directamente a nuestra web favorita.

Anterior Apple podría estar planeando permitir las esferas de terceros en el Apple Watch
Siguiente Apple ofrecerá un nuevo trofeo especial con motivo del Día de la Tierra

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *