Evernote en el iPad


Evernote es una de las mejores aplicaciones para el almacenamiento online de información y su sincronización entre diferentes equipos. Se trata de una aplicación gratuita, aunque con determinadas restricciones en cuanto a la cantidad de información a almacenar o los tipos de ficheros que se quieran guardar. Existe un tipo de cuenta de pago que elimina estas restricciones.

Publicidad

Además, también existe una versión de la aplicación para el iPhone, con lo que se puede acceder a la información que hayamos guardado sin tener que estar delante de nuestro ordenador.
La buena noticia es que ya existe una versión para el iPad. Como en muchos otros casos, el binario es universal, es decir, la misma aplicación funciona tanto para el iPhone como para el iPad, aunque en este caso se ha mejorado la interfaz de usuario, adaptándola a las características del iPad.

Entre otras características, la aplicación proporciona una gestión mejorada de las vistas de notas, una edición de notas optimizada, búsquedas rápidas, etc.

Hay otras funcionalidades que todavía no están en la nueva versión (la 3.3), aunque el equipo de desarrollo asegura que harán lo posible para que esté en futuras versiones. Estas funcionalidades incluyen la posibilidad de dibujar e incluso escribir simulando un puntero con el dedo, mejora de la gestión de libros de notas, de etiquetas y de búsquedas, etc.

En su página web explican cómo fue el proceso de desarrollo de la aplicación y su adaptación al iPad. Muestran un video del funcionamiento de la aplicación en el nuevo dispositivo, así como capturas de pantallas de algunas de las características principales.

Vía: Evernote.

Anterior Jobs confirma el modelo 3G para finales de Mayo (fuera de USA)
Siguiente Ya se puede imprimir desde el iPad [humor]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *