Game D, una funda para iPad mini con mandos para juegos


La compañía Techdy busca financiación para materializar un curioso accesorio. Se trata de una funda de tipo Smart Cover a la que han añadido unos mandos (los habituales botones y cruceta de dirección) para controlar juegos.

Game D

Publicidad

Game D se puede utilizar con todos los juegos compatibles con iCade, aunque la empresa abre las puertas a otras compañías desarrolladoras para que incluyan en sus juegos soporte para este accesorio

La funda está fabricada en aluminio y dispone de unos imanes para sujetar firmemente el iPad, pudiendo colocarlo tanto en vertical como en apaisado y con diferentes inclinaciones. Además, Techdy también ha diseñado un joystick que se podrá utilizar con la base en sustitución de la cruceta

Por ahora, Game D no es más que un prototipo y el objetivo es alcanzar los 100.000 dólares para que pase a la fase de fabricación. A falta de 27 días para que termine el periodo de financiación han conseguido poco menos de 2.500 $.

Quien esté interesado en apoyar el proyecto lo puede hacer eligiendo entre los dos modelos disponibles: uno estándar, con un precio de 39 $ (más 10 de gastos de envío fuera de EE.UU.) y la versión Pro, con retroiluminación, por 59 $ (más 10 de gastos de envío). En ambos casos, la fecha de envío prevista es agosto. Si el proyecto sale adelante, el precio en tiendas será de 69 $ y 99 $, respectivamente, con una fecha de disponibilidad cercana a las Navidades.

Vía: Applesfera

Anterior HP anuncia la disponibilidad de su tableta Slate 7 en España
Siguiente Crea aplicaciones iOS mediante interfaz web con appsify.me

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *