Probablemente la mayoría de los usuarios de un iPad pasamos más tiempo del recomendable navegando entre nuestras webs favoritas con nuestro dispositivo y no es menos probable que visitemos algunas páginas web regularmente o por rutina. Normalmente guardamos esas páginas entre nuestros favoritos para tener un acceso más simple y rápido, pero existe un modo mucho más efectivo y cómodo de acceder a nuestra página favorita: crear un acceso directo en la pantalla del iPad.
Basta con abrir Safari, acceder a nuestra página web favorita (por supuesto, iPaderos.com) y, una vez haya cargado en Safari, tendremos que pulsar sobre el icono Compartir. Tal y como os mostramos en la imagen bajo estas líneas, si deslizamos el dedo hacia la izquierda sobre la última sección, aparecerá la opción ‘Añadir a pantalla de inicio’.
Una vez pulsado, tendremos la opción de cambiar el nombre de la web. Este nombre será el que aparecerá en el icono de la pantalla de inicio del iPad.
Pulsamos en aceptar y veremos cómo aparece en la pantalla de nuestro dispositivo el icono de la página web que queramos visitar.
A partir de ahora, sólo tendremos que pulsar sobre este icono para acceder directamente a nuestra web favorita.