Boxee quiere su aplicación para el iPad


Seguimos con las ofertas de empleo. En este caso es Boxee la que busca un desarrollador para formar y liderar su equipo de aplicaciones móviles para el iPhone y el iPad. La persona seleccionada estará involucrada en todo el ciclo de vida del desarrollo de la aplicación. Entre otros requisitos, se pide experiencia en Objective-C y tener una aplicación publicada en la App Store.

Publicidad

Recordemos que Boxee es una aplicación Media Center, open source y gratuita, que permite reproducir una gran variedad de contenidos (películas, series, música, etc.) en la televisión y que ya cuenta con versiones para Mac, Windows y Linux.

Independientemente del anuncio del puesto en si, lo destacable es la importancia que puede tener una aplicación como Boxee para el iPad. Se une así a otras aplicaciones como Netflix, ABC, etc., ya disponibles en la App Store americana. Lástima que algunas de estas aplicaciones no se puedan disfrutar fuera de Estados Unidos cuando salga el iPad a la venta debido a restricciones legales (por ejemplo, Netflix, para cuyo uso es necesario una subscripción solo disponible en USA). Pero Boxee, al menos en sus versiones actuales, si se puede utilizar en otros países, con lo que esperamos que en el caso de la aplicación para el iPad ocurra lo mismo.

Vía: Engadget.

Anterior Ya se puede imprimir desde el iPad [humor]
Siguiente AuthorStream en el iPad

Sin comentarios