iOS 7.1.1 será publicado por Apple en breve


iOS 7.1.1 podría estar a punto de ser lanzado públicamente. Desde 9to5Mac nos cuentan que han empezado a recibir numerosas visitas a su web desde este sistema operativo.

20140418-134905.jpg

Publicidad

Y dichas visitas provienen de los alrededores del campus de Apple, lo cual confirma que muchos de los ingenieros de Cupertino ya han instalado esta versión y están realizando pruebas antes de su publicación, que podría ser cuestión de días.

Esta versión aparece bastante pronto, ya que hace poco más de un mes que salió iOS 7.1. Esperamos que la prisa por presentarla tenga que ver con que quieren eliminar el bug que se descubrió recientemente que permite quitar el bloqueo de iCloud sin tener la contraseña. Os mantendremos informados.

Vía: 9to5Mac

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-abr-14)
Siguiente Facebook se actualiza a la versión 9.0

3 Comentarios

  1. Enrijeje
    18 de abril, 2014
    Responder

    O mejor que arreglen el poder compartir internet por wifi. Que es algo imprescindible para más de uno…

  2. […] Avanzan a buen ritmo las pruebas de iOS 7.1.1 Mientras esperamos la llegada de la WWDC en la que veremos las primeras imágenes de iOS 8, Apple termina de probar y depurar la actualización de su sistema a la versión 7.1.1 que, probablemente, se centrará en la corrección de errores. […]

  3. […] acaba de lanzar nueva actualización de iOS. Tal y como se venía diciendo hace unos pocos días, la versión 7.1.1 (código 11D201) para dispositivos iOS ha sido hoy presentada y puede instalarse […]