iOS 7.1.1 ya es público y trae mejoras en seguridad, teclado y Touch ID [Actualizado]


[Actualización]: Ya están disponibles los enlaces oficiales de iOS 7.1.1 para iPad en nuestra sección de descargas.

Apple acaba de lanzar nueva actualización de iOS. Tal y como se venía diciendo hace unos pocos días, la versión 7.1.1 (código 11D201) para dispositivos iOS ha sido hoy presentada y puede instalarse desde ya en todos los modelos más modernos que el iPad 2, el iPhone 4 y el iPod Touch de quinta generación, todos ellos inclusive.

Publicidad

April 22, 2014 at 0843PM

En esta actualización menor se incluyen las ya habituales soluciones de bugs y actualizaciones de seguridad. Trae mejoras en el Touch ID para los usuarios de iPhone 5S, muchos de los cuales se siguen quejando de un deterioro de la detección de la huella con el paso del tiempo. Esta actualización corrige diferentes errores relacionados con la respuesta de teclados y un bug que ocurría en teclados Bluetooth con VoiceOver activado. Por otra parte, ahora Safari también tiene soporte para dominios .photo y .camera.

April 22, 2014 at 0854PM

Aún no sabemos si esta versión resuelve el grave problema de seguridad que se descubrió este mes y que permite eliminar la vinculación de la cuenta de iTunes sin tener la contraseña, lo cual permite que un ladrón pueda liberar completamente tu equipo y usarlo (cosa que no debe poder hacerse gracias a Buscar mi iPad o iPhone). Mientras se confirma este extremo te recomendamos que tomes las precauciones que indicamos aquí.

Puedes actualizar tu dispositivo a iOS 7.1.1 a través de iTunes o directamente mediante OTA en Ajustes > General > Actualización software. Aunque casi nunca hay problemas es conveniente que hagas una copia de seguridad en iTunes o iCloud antes de hacerlo. Recuerda que adía de hoy aún no existe Jailbreak para iOS 7.1 y posteriores, por lo que si lo tienes y quieres seguir manteniéndolo NO debes actualizar a esta nueva versión. Puedes encontrar más información de seguridad sobre iOS 7.1.1 en la web de Apple de EE.UU. en inglés en este enlace. En las próximas horas tendrán también que publicarlo en la página en español en este otro enlace.

Aprovechando el momento, Apple también ha presentado versión 6.1.1 para Apple TV.

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-abr-14)
Siguiente 1Password actualiza el diseño y mejora su funcionalidad

11 Comentarios

  1. carlos
    23 de abril, 2014
    Responder

    me gustaria saber si esta actualizacion de apple resuelve el problema del wifi gris

  2. LMA
    23 de abril, 2014
    Responder

    No se donde ver el codigo psra actualizar

    • 23 de abril, 2014
      Responder

      @LMA: Puedes actualizar a la nueva versión de iOS desde Ajustes del sistema -> General -> Actualización software

    • Edison
      23 de abril, 2014
      Responder

      A mi me funciono con la clave de desbloqueo del telefono

    • Mauricio
      24 de abril, 2014
      Responder

      Utiliza el código de desbloqueo que colocas para entrar al iPhone!

  3. […] ahora el mensaje se mostraba solo en la descripción de la aplicación. Desde el lanzamiento ayer de iOS 7.1.1, la información también aparece en los listados de […]

  4. Augusto Gutierrez
    24 de abril, 2014
    Responder

    Para tener en cuenta, actualice el ipad 4 con 7.1 a 7.1.1 y me bloqueo, me mando a restaurar desde itunes, asi que como siempre, copia de seguridad antes de actualizar. El codigo que pide es el de bloqueo de nuestro dispositivo.

  5. […] a nuevas características. Por supuesto, todavía es pronto (apenas han pasado unos días desde su lanzamiento) para comprobar el efecto real que la última versión del sistema puede tener en la autonomía de […]

  6. Adan
    2 de junio, 2014
    Responder

    ?Como se actualizan los juegos una Vez actualizado el ios 7.1.1?
    No me deja ni accepta do el contrato

    • Iñigo
      2 de junio, 2014
      Responder

      @Adan: No hay ningún cambio. Se siguen actualizando como hasta ahora

  7. […] en los equipos, aunque Apple sigue teniendo trabajo por delante en este sentido. Como referencia, iOS 7.1.1 no llegó hasta abril de 2014, más de 6 meses después del lanzamiento de la versión […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *