Yahoo podría lanzar su aplicación nativa de correo para iPad


A pesar de que el comportamiento de la aplicación de correo de iOS es más que correcto, no hay duda de que se ha quedado ligeramente anticuada frente a otras alternativas como, por ejemplo, Gmail (aunque, en este caso, la app de Google solo sea compatible, lógicamente, con su sistema de correo).

Yahoo

Publicidad

Si queremos configurar una cuenta de Yahoo en un iPad, tendremos que utilizar la app nativa de iOS o decantamos por aplicaciones de terceros como Mail Pilot. Yahoo dispone de una aplicación en la App Store, pero solo es compatible con iPhone y iPod Touch (enlace iTunes). Sin embargo, la compañía parece tener ya preparada la adaptación para iPad, una versión que podría llegar en las próximas horas a la tienda online de Apple.

Pero las novedades no acaban ahí. También se comenta que esta aplicación llegará acompañada de otra, en este caso centrada en la información meteorológica. Es importante recordar que la aplicación del tiempo que ofrece iOS utiliza actualmente información proporcionada por Yahoo.

Estos movimientos se producen pocos días después de que surgiese el rumor en torno a una mayor colaboración entre Apple y Yahoo en futuras versiones de iOS.

Vía: 9to5Mac

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-abr-13)
Siguiente Things se actualiza y Wunderlist prepara su versión Pro

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *