Hace diez días Apple empezó a comunicar a los desarrolladores inscritos el resultado del sorteo para la adquisición de entradas para la WWDC. Pudimos ver incluso uno de los correos electrónicos enviados por la compañía en el que se indicaba a los afortunados que disponían de plazo hasta el 14 de abril para comprar la entrada.
Bien sea porque se les ha pasado el plazo o porque algunos desarrolladores no sabían que los ganadores del sorteo tenían que pagar por la entrada (que, recordemos, tiene un precio de 1.600 dólares, a los que hay que sumar el viaje, hotel y gastos de estancia), el caso es que, una vez superada la fecha de inscripción, Apple dispone de entradas para la WWDC que no se han vendido. Como seguro que muchos de los desarrolladores que no tuvieron suerte en el sorteo todavía quieren ir a la conferencia, la empresa se está poniendo en contacto con algunos de ellos ofreciéndoles la posibilidad de adquirir ahora una de estas entradas. Eso sí, el plazo ahora es mucho más corto: solo dispondrán de 24 horas para hacer efectiva la inscripción.
Recordemos que la WWDC’14 tendrá lugar del 2 al 6 de junio en San Francisco. Todavía está por confirmar, pero lo más probable es que Apple celebre una keynote inaugural para presentar las novedades más importantes de las próximas versiones de iOS y OS X.
Vía: MacRumors