Apple informa a los desarrolladores sobre el resultado del sorteo para asistir a la WWDC


La semana pasada Apple anunció las fechas de celebración de la WWDC’14, que tendrá lugar en San Francisco del 2 al 6 de junio. En la misma nota de prensa informó sobre el cambio en el sistema de inscripción al evento, en un intento de la compañía por evitar el caos de años anteriores, en los que las entradas se agotaban en pocos minutos (71 segundos en 2013) y los intentos de registro terminaban por saturar los servidores.

Publicidad

En 2014 el sistema ha cambiado. En esta ocasión, los desarrolladores se tenían que apuntar en la web del evento y esperar al sorteo de las plazas que dan opción a comprar la entrada. Pues bien, el plazo de inscripción finalizaba ayer y pocos minutos después Apple realizaba el sorteo correspondiente. Después la compañía empezó a enviar los correos electrónicos informando del resultado a los inscritos, es decir, si habían obtenido la opción de compra o no.

Ahora, los afortunados tendrán hasta el próximo 14 de abril para comprar la entrada, que tiene un precio de 1.600 dólares (a lo que hay que sumar el viaje y la estancia en San Francisco, que en esas fechas tendrá unos precios prohibitivos). Es probable que Apple se ponga en contacto con más desarrolladores a partir de esa fecha si alguno de los ganadores no hace uso de su opción de compra.

La compañía publicará en el portal de desarrolladores los vídeos, presentaciones y documentación de todas las sesiones. El acceso está restringido a las personas registradas en el programa de desarrolladores de Apple.

Vía: 9to5Mac

Anterior Bollywood, protagonista de una nueva entrega de la campaña “Tu verso” del iPad
Siguiente A vueltas con el ahorro de batería

2 Comentarios

  1. […] diez días Apple empezó a comunicar a los desarrolladores inscritos el resultado del sorteo para la adquisición de entradas para la WWDC. Pudimos ver […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *