Blogsy se actualiza con importantes novedades


Si escribes en algún blog y necesitas actualizarlo desde el iPad Blogsy es, sin duda, una de las mejores herramientas que puedes encontrar en la App Store para realizar esta tarea. La aplicación no solo tiene soporte para las principales plataformas (WordPress, Blogger, Posterous, etc.), sino que, además, ofrece una serie de funcionalidades para escribir artículos que hacen que su uso sea realmente práctico y sencillo.

Publicidad

Entre otras opciones podemos arrastrar imágenes desde Flickr, Picasa o Google, incluso desde el propio navegador. También facilita la incorporación de vídeos desde YouTube o de enlaces a otros artículos. Además, podemos modificar el estilo del texto y editar directamente HTML. Añadir etiquetas y categorías, programar la publicación de artículos o preparar borradores… En definitiva, todo lo necesario para mantener nuestro blog al día.

Ahora Blogsy se actualiza a la versión 3.4 y lo hace cargado de novedades. En primer lugar, añade soporte para la pantalla Retina del nuevo iPad. También mejora la compatibilidad con Tumblr y la gestión de imágenes de Flickr, permite obtener vídeos de Vimeo, aumenta las opciones en la integración con WordPress, etc.

En definitiva, una importante evolución que hace de Blogsy la herramienta fundamental para cualquiera que quiera mantener su blog actualizado.

Se puede descargar la aplicación Blogsy (enlace iTunes) desde la App Store al precio de 3,99€

Anterior Apple actualiza la aplicación Configurator
Siguiente 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-abr-12)

Sin comentarios