Carcasa Cristal de Puro para el nuevo iPad


Una de las compras más habituales a la hora de adquirir un iPad es la tapa Smart Cover de Apple. Sin embargo, ésta solo cubre la pantalla del dispositivo, con lo que la parte trasera queda expuesta a rayones y arañazos. Puro, la compañía italiana de accesorios, ha lanzado la carcasa Cristal (compatible con el iPad de tercera generación) que aporta una protección adicional a la tableta.

Publicidad

Su diseño, ligero y completamente transparente, consigue que no se note, manteniendo intacto el aspecto general del dispositivo. Además, es compatible con la Smart Cover, de manera que, si se usan en conjunto, el iPad queda protegido por ambos lados. Dispone de ranuras para la cámara trasera, los controles de volumen y bloqueo de rotación o silencio, así como para el altavoz situado en la parte inferior. Por supuesto, el cargador se puede conectar sin ninguna dificultad.

Otro aspecto interesante es que su superficie permite sujetar el iPad cómodamente, evitando que se nos resbale entre las manos. Por último, no hemos detectado que su uso provoque un aumento en la temperatura del equipo.

La compañía Puro acaba de renovar su tienda online añadiendo soporte para español (hasta ahora estaba disponible en italiano e inglés).

La carcasa Cristal para el nuevo iPad tiene un precio de 19,99€.

Más información y venta: Puro (en español)

Anterior Plantas contra Zombis HD sigue renovándose
Siguiente 500px actualiza su aplicación para iPad

2 Comentarios

  1. encinated
    6 de junio, 2012
    Responder

    Buenas, sabeis is es de silicona o es plastico?

    • Iñigo
      6 de junio, 2012
      Responder

      @encinated: es de plástico rígido. Muy resistente. Ofrece una buena protección para el iPad