Plantas contra Zombis HD sigue renovándose


A pesar de llevar más de dos años en la App Store, el juego Plantas contra Zombis (Plants vs. Zombies en su versión inglesa) sigue actualizándose. Y, además, con novedades que mantienen el interés de este divertido y original juego.

Publicidad

Plantas contra Zombis es el típico juego de «defender la torre» pero con un enfoque realmente simpático. Nuestros enemigos son zombis y nosotros tenemos que sembrar plantas y otros objetos en nuestro jardín para defender nuestra casa. Todo ello, además, salpicado de divertidos minijuegos. Precisamente uno de estos minijuegos es una de las novedades de la nueva versión.

 «Rompejarrones infinito» (la originalidad, como vemos, no se reduce al guión) se convierte en un modo más del juego incluyendo nueve niveles. Hay también 28 nuevos logros, la posibilidad de coleccionar plantas en nuestro «Jardín Zen» o de convertirnos en zombis durante un tiempo, cuatro minijuegos adicionales, etc. Finalmente dispondremos de paquetes de monedas para desbloquear alguno de los nuevos niveles. Estos paquetes se pueden comprar desde la propia aplicación.

La actualización es gratuita para quienes ya hubiesen adquirido el juego anteriormente. Plantas contra Zombis no es un juego barato aunque, dado el tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento, la inversión está más que amortizada.

Se puede descargar el juego Plantas contra Zombis (enlace iTunes) desde la App Store al precio de 5,49€

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-abr-12)
Siguiente Carcasa Cristal de Puro para el nuevo iPad

2 Comentarios

  1. jose bolado
    19 de abril, 2012
    Responder

    este juego es el mejor de defender sin duda.. desde que me lo compre hace años! no paro de jugar es super divertido os lo recomiendo a todo el mundo.. engancha noo! lo siguiente.

  2. Adan
    20 de abril, 2012
    Responder

    En la madrugada que salió jugué y era el primero en todo para los poco segundos ya me avían arrebatado por miles xD

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *