Novedades para la WWDC 2016


Todos los años, el WWDC se convierte en uno de los eventos técnicos más importantes del medio móvil. Este año, del 13 al 17 de junio, Apple vuelve a mostrar a los desarrolladores afortunados con la lotería de entradas las últimas tecnologías de programación y hardware de la compañía.

wwdc

Publicidad

Ya desde hace dos años es posible seguir los eventos por la app oficial del WWDC, con los calendarios completos y la posibilidad de ver los eventos en vídeo desde la propia app, con lo que los que no tenemos la fortuna de conseguir ir allí y una entrada al congreso podemos al menos verlo todo o casi todo, con una cantidad importante de contenidos que interesan mucho a los programadores de la manzana. Aprovechando esto, Apple ha remodelado completamente (con el nuevo estilo que están aplicando a todos sus sitios) la web de desarrolladores con nuevas páginas y acceso a los contenidos.

Y para rematarla, debido al nuevo sitio del WWDC, podemos pensar que posiblemente tengamos un Apple Maps en web próximamente, ya que el mapa incluido en el microsite es de Apple y muestra ya unas funcionalidades básicas que nos pueden dar una idea de que posiblemente en iCloud.com tengamos en un tiempo una nueva sección de mapas en nuestros navegadores que pueda llegar a competir con Google Maps, o incluso fuera de iCloud.com, lo que sería algo novedoso. Echadle un vistazo porque ese es el futuro próximo de Apple en la web.

Anterior 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (18-abril-16)
Siguiente Apple renueva ligeramente la gama Macbook

Sin comentarios