Apple lanza un programa de reemplazo para las baterías de algunos Macbook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar


Apple ha anunciado hoy un nuevo programa de reemplazo de baterías para algunos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar. Según los de la manzana, hay un cierto número de dispositivos que cuentan con una batería defectuosa que puede deformarse y dañar el equipo. Si bien insisten en que no es un problema que afecte a la seguridad, Apple reemplazará las baterías potencialmente defectuosas gratuitamente.

Publicidad

Los equipos afectados por este problema habrían sido fabricados entre Octubre de 2016 y Octubre de 2017.

Para saber si nuestro equipo está afectado, debemos entrar en esta web oficial de Apple, seleccionar nuestro país en el menú desplegable que se encuentra justo bajo la foto del MacBook, e introducir el número de serie de nuestro portátil (para averiguar el número de serie hay que pulsar en el logotipo de la manzana que se encuentra en la parte superior izquierda del Finder y luego en ‘Acerca de este Mac’).

Si nuestro dispositivo está afectado y, por tanto, entra dentro de este nuevo programa de reemplazo de baterías, se nos ofrecerá la opción de pedir cita en una Apple Store para el reemplazo, llevarlo a un proveedor de servicios autorizado de Apple o enviarlo por correo a un centro de reparaciones de Apple.

Anterior La hoja del logotipo de Apple ya luce de verde por el Dia de la Tierra
Siguiente Wallpaper de la semana #201: Kadena Marina, Okinawa

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *