La hoja del logotipo de Apple ya luce de verde por el Dia de la Tierra


Imagen: Stanford Chong

Algunas de las Apple Store ya lucen una hoja verde en su logotipo como celebración del Día de la Tierra, a pesar de que en realidad, este día se celebra el domingo 22 de abril. Los empleados de las Apple Store también vestirán una camiseta verde estos días, en lugar de las azules que lucen habitualmente.

Imagen: Stanford Chong

Precisamente, estos días previos al Día de la Tierra, Apple ha presentado Daisy, un robot que puede desmantelar doscientos iPhones a la hora para reciclar sus componentes, tal y como os anunciábamos ayer desde iPhoneros.

Publicidad

Con motivo del Día de la Tierra, y hasta el día 30 de abril, la compañía también hará una donación a la ONG Conservación Internacional cada vez que alguien lleve su viejo iPhone a una Apple Store para su reciclaje. Tampoco debemos de olvidarnos del nuevo evento creado por Apple para el domingo 22 y que desbloqueará nuevos stickers animados y un trofeo especial conmemorativo de este día.

Además, a comienzos de este mes, los de la manzana anunciaban que el 100% de sus instalaciones a nivel mundial funcionan con energía limpia, fijándose como objetivo “dejar el planeta en mejor estado del que lo hemos encontrado”, según el propio Tim Cook.

Vía: MacRumors

Anterior Diccionarios: cómo consultar el significado de una palabra o traducirla en el iPad utilizando del diccionario
Siguiente Apple lanza un programa de reemplazo para las baterías de algunos Macbook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *