Apple se hace con los derechos de ‘Songwriter’, un documental sobre Ed Sheeran


Tal y como el sitio web Deadline anunció ayer, Apple ha ganado la subasta por los derechos de ‘Songwriter’, un documental dirigido por Murray Cummings que muestra cómo Ed Sheeran, cantante y compositor británico, se inspira para componer sus letras e interpreta sus diferentes canciones.

Publicidad

No ha trascendido el montante total que ha pagado Apple por los derechos a nivel mundial de este rodaje, pero según Deadline, ha sido una cantidad formada por 7 dígitos, lo que deja claro que Apple está apostando fuerte por la creación de contenidos y entretenimiento.

El documental, cuyo director, Murray Cummings, es primo del propio Sheeran, fue presentado mundialmente en Berlin y anoche fue estrenado en los Estados Unidos durante el Festival de Cine de Tribeca (Nueva York), muestra a Sheeran durante el proceso de creación y representamacción de algunos de sus éxitos. Además, estará acompañado por personajes como el productor Benny Blanco, quien colaboró en la creación de ‘Love Yourself’ para Justin Bieber.

Vía: Deadline

Anterior Tim Cook y Jony Ive no testificarán en el nuevo juicio de Apple contra Samsung
Siguiente Apple depositará el total de los impuestos atrasados a Irlanda durante los próximos meses

Sin comentarios