pod2g afirma que el jailbreak para iOS 5.1 no será inminente


pod2g acaba de publicar en su cuenta de Twitter una información que rebaja las expectativas puestas en una rápida publicación del jailbreak para iOS 5.1. Si bien afirma que tienen todas las piezas del “puzzle” y que dedicarán esta semana a juntarlas, también reconoce que podrían surgir problemas al hacerlo. Finalmente indica que el tiempo que queda hasta el lanzamiento del jailbreak podría ser de un mes, dos…. o no llegar a publicarse nunca.

Publicidad

Hay que entender que tanto pod2g como el resto de personas involucradas en encontrar este procedimiento no se dedican a ello en exclusiva. Y que, por supuesto, Apple intenta dificultar su tarea cerrando todos los posibles exploits que se utilizan para conseguir el jailbreak.
Al menos es importante que pod2g continúe actualizando la información sobre el avance del desarrollo, lo que, además, sirve para ver la complejidad del trabajo que están realizando.

En definitiva, no queda más alternativa que tener paciencia y confiar en que haya buenas noticias en las próximas semanas.

Vía: iDB

Anterior Cargo-Bot, la primera aplicación creada en el iPad
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-abr-12)

Sin comentarios