Presentadores de telediario con iPad


Noticia curiosa. La cadena de televisión WXFL (filial de Fox TV) ha anunciado la adquisición de seis iPad para que los presentadores de telediarios de la  cadena los utilicen en vez de los papeles en los que hasta ahora tenían escritos los guiones.

Publicidad

La redacción de las noticias se hará como hasta ahora, solo que en vez de terminar imprimiendo los guiones en papel, se enviarán en formato PDF a los iPad.

Con esto, según fuentes de la empresa, van a conseguir ahorrar casi 10.000 dólares al año. Y, además, se tiene una actitud más cuidadosa con el medioambiente.

Independientemente del significado económico (y ecológico) que la medida pueda tener para la empresa, es importante ver los diferentes usos que se le empiezan a encontrar al iPad, y eso que todavía no ha empezado la comercialización del dispositivo fuera de los Estados Unidos, ni se dispone de la gran cantidad de aplicaciones específicas para el iPad que está por llegar y que serán las que aporten un mayor valor añadido al dispositivo.

Vía: 9to5Mac.

Anterior Autodesk Sketchbook Pro para iPad
Siguiente El kit de cámara del iPad también funciona para teclados y audio

Un comentario

  1. 24 de abril, 2010
    Responder

    Saludos, ahora la iPad es el matador de las libretas, no es extraño eso, y es el principio de la fiebre iPad que por ahora solo a infectado a USA, ustedes no quieren infectarse

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *