Autodesk Sketchbook Pro para iPad


Impresionante… es exáctamente este tipo de programas los que demuestran lo que se puede hacer con una plataforma como la del iPad; Una interfaz realmente espectacular, para hacer cualquier cosa… a nivel profesional.

Publicidad

Como podéis ver los resultados son realmente espectaculares, aunque por supuesto hace falta también tener mucha habilidad y paciencia, y también mucho talento.

El programa que sale en el video es Autodesk Sketchbook Pro, una herramienta de dibujo que permite llegar a un nivel de detalle nunca visto en un dispositivo táctil. Hasta ahora, los que quisieran hacer cosas así lo único que podían hacer es utilizar una tableta tipo Wacom para dibujar con un lápiz especial sobre ellas.

El programa permite también utilizar lápices si así lo quieres, aunque deben ser especiales para pantallas como la del iPad – están a la venta en las Apple Store, eBay, Amazon, etc.

Autodesk Sketchbook Pro cuesta 5,99€ en la App Store y lo puedes comprar pulsando aquí.

Anterior Pinball HD para iPad
Siguiente Presentadores de telediario con iPad

Un comentario

  1. manuel.cj
    10 de mayo, 2010
    Responder

    Espero que esto sea el principio de una relación entre autodesk y appel.

    Las personas que trabajamos en el mundo del diseño y arquitectura estamos esperando productos como estos, de los cuales no tengamos que transportar un portatil. la negatividad del sistema windows, a sido por la poca profesionalidad que an ofrecido en su sistema operativo. appel a superado con creces un sistema operativo firme y sin fallos del cuaal podemos estar tranquilos. ya que es una empresa que cuando saca al mercado un programa, garantiza su estabilidad.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *