Ya hay fechas para la WWDC 2013


Apple ha anunciado hoy las fechas en las que se celebrará la WWDC 2013 (WorldWide Developers Conference), la conferencia para desarrolladores que trabajan sobre los sistemas operativos de la compañía: iOS y OS X. La conferencia se celebrará del 10 al 14 de junio en el Moscone Center de San Francisco.

LA WWDC incluye más de 100 sesiones en las que expertos de Apple comparten su conocimiento con los desarrolladores de estas plataformas.

Publicidad

WWDC
Éste es el primer anuncio oficial que la compañía hace en lo que llevamos de año (al margen de las presentaciones de resultados fiscales) y, por las palabras de Tim Cook en la rueda de preguntas que siguió a la comunicación de los datos económicos de ayer, parece evidente que no habrá ningún lanzamiento de nuevos dispositivos hasta octubre.

Apple acostumbra a presentar en la WWDC las novedades de las próximas versiones de iOS y OS X. En el caso de iOS 7, que seguramente llegará en otoño (y todo parece indicar que de la mano del nuevo iPad 5), se esperan cambios a nivel de interfaz de usuario y, por supuesto, nuevas funcionalidades que permitan evolucionar un sistema que se ha quedado obsoleto en algunos aspectos.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta mañana 25 de abril a partir de las 10:00 PDT. Es habitual que se agoten en cuestión de pocas horas y eso que el precio para asistir no es precisamente bajo.

Más información: Web de desarrolladores de Apple

Anterior 23 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-abr-13)
Siguiente Conviértete en un súper héroe con Iron Man 3

Sin comentarios