Google será el próximo destino de Comex


La última vez que supimos algo de Comex fue en octubre del año pasado, cuando nos enteramos de que había dejado de trabajar para Apple después de más o menos un año de contrato en práctica.

Comex

Publicidad

Ahora Comex ha anunciado que en unas pocas semanas empezará a trabajar en Google, aunque no parece que vaya a hacerlo en el área de Android, el sistema operativo móvil de la compañía del famoso buscador. Tal y como ha manifestado el mismo Comex, Android no es un sistema que le guste tanto como para querer descubrir sus agujeros de seguridad.

Comex (su verdadero nombre es Nicholas Allegra) se hizo famoso por descubrir, entre otros, un procedimiento para hacer el jailbreak en nuestros dispositivos a través del acceso a la web jailbreakme.com. Posteriormente, cuando empezó a trabajar para Apple, abandonó la escena Jailbreak (suponemos que, entre otros motivos, por el contrato de confidencialidad firmado con la compañía).

Hay que reconocer que, poco a poco, está consiguiendo tener un excelente CV (al menos en cuanto a las compañías en las que ha trabajado) sobre todo teniendo en cuenta que apenas sobrepasa los 20 años.

Vía: iDB

Anterior Tumblr se actualiza con nuevas opciones para compartir contenidos
Siguiente Drafts llega a la versión 3.0

Sin comentarios