Drafts llega a la versión 3.0


Drafts es una potente herramienta para iPad que con el tiempo ha pasado de una “simple” aplicación para crear notas y borradores, a una mucho más completa que enlaza con otros servicios como Twitter, Facebook, App.net, Dropbox, Evernote, etc.; también permite utilzar el contenido creado para enviar mensajes y SMS o crear eventos en el calendario; e incluso se integra con aplicaciones de terceros como Fantastical, OmniFocus, Things, TextExpander, etc.
Drafts permite crear tareas que agilizan la transmisión de información entre aplicaciones y hace uso de esquemas URL.

En definitiva, una app que nos puede ayudar a ganar tiempo mediante la integración con otras aplicaciones y servicios o la automatización de tareas.

Publicidad

Drafts 1

Ahora Drafts llega a la versión 3.0 y lo hace cargado de importantes novedades. Por ejemplo, ahora los borradores o las notas que vayamos creando se agrupan en 3 categorías: las notas nuevas aparecen en el buzón de entrada, las tratadas se archivan y las que utilicemos más frecuentemente se guardan en otro apartado. También se ha mejorado la gestión de las acciones a realizar sobre las notas e incluso podemos hacer una copia de seguridad de estas acciones vía Dropbox.

Esta nueva versión de Drafts también permite configurar nuevas acciones a realizar sobre las notas que integremos con Evernote y Mensajes. El soporte para Mensajes es también más completo, al igual que con TextExpander, Correo, etc.

Drafts 2

En cuanto al soporte para los esquemas URL, ahora podremos indicar qué queremos hacer cuando la llamada a otra aplicación es correcta. Finalmente se han corregido errores de versiones anteriores y se ha mejorado el rendimiento general de la aplicación. Drafts 3.0 requiere iOS 6 para su funcionamiento.

Drafts para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 3,59 €

Anterior Google será el próximo destino de Comex
Siguiente Subastan un desayuno con Tim Cook por una causa benéfica

Sin comentarios