Los problemas en FaceTime se solucionan actualizando a iOS 7


FaceTime

Ésa, al menos, es la respuesta oficial que ha dado Apple a través de sus foros de soporte antes las incidencias en FaceTime con iOS 6 reportadas por muchos usuarios. Desde luego, no parece la solución más elegante por parte de la compañía, pero tampoco podemos decir que no esperábamos algo parecido.

Facetime

Publicidad

Es evidente que para Apple iOS 6 está prácticamente cerrado en cuanto a nuevos desarrollos y mejoras. La corrección de errores debería tratarse de forma diferente, pero la compañía prefiere centrar sus esfuerzos en iOS 7. Una estrategia que empezó a aplicar hace tiempo, cuando obligó a los desarrolladores a optimizar sus aplicaciones para la nueva versión del sistema.

Esta medida seguro que no sentará muy bien a los usuarios con problemas en FaceTime. Muchos de los que se mantienen en la versión 6 de iOS lo hacen porque no les gusta el diseño de iOS 7. Obviamente, no pueden seguir toda la vida en una versión cada vez más desactualizada, pero tampoco parece justo que tengan que subir de versión por obligación. Además, la subida implica la pérdida del jailbreak en aquellos dispositivos que lo tuviesen hecho.

Según Apple, el problema con FaceTime no se produce en dispositivos con iOS 7.0.4 o superior o iOS 6.1.6.

Vía: MacRumors

Anterior Nuevas pruebas en iOS 7.1 indican que el próximo iPad tendrá Touch ID
Siguiente 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-abr-14)

Sin comentarios