¿Quieres comer con Tim Cook? Si tienes mucho dinero puedes, gracias a esta subasta benéfica


Como ya se ha hecho con anterioridad, se acaba de comenzar una nueva subasta en la que el premio por el que se puja es aparentemente trivial: compartir almuerzo con Tim Cook en la sede central de Apple.

Tim Cook 2

Publicidad

Es una iniciativa de Charity Buzz, y el dinero recaudado de la puja ganadora será entregado íntegramente a la organización benéfica Robert F Kennedy. Una acción altruista que sólo cuesta una o dos horas del tiempo del CEO de Apple y que servirá para ayudar a esta ONG dedicada a defender la justicia y los derechos humanos. La puja ha comenzado en 10.000 dólares, aunque la misma web estima que el valor del premio es de 100.000 dólares.

Hace exactamente un año, Cook participó en una subasta similar en la que el ganador pudo por tomarse un café con él. ¿Cuánto creéis que tuvo que pagar para ganar la subasta?

Pues nada menos que 610.000 dólares. Una nada despreciable por un café y poco más… Supongo que, además del interés puramente benéfico de la subasta, habrá muchas personas interesadas en mantener una charla tranquila y privada con el director de Apple por intereses comerciales, políticos o de otra índole. Lo cual quizás justifica que la subasta crezca rápidamente. También puede ocurrir como el que pujó con 7000$ de broma para acompañar a Scarlett Johansonn en la alfombra roja y terminó ganando sin querer.

Scarlett Johansonn

En todo caso aquella fue una cantidad fabulosa por un café con Cook y parece una excelente idea para recaudar fondos para una causa benéfica. ¿Cuánto crees que pagarán este año por un almuerzo completo? En el momento de publicar este artículo va ya por 62.500 dólares. Imagino que, al menos, Tim pagará la comida, ¿no?

Vía: Applesfera | Imagen: Daily Mail

Anterior Pantallas táctiles mágicas con teclas transparentes [Tactus]
Siguiente Un niño que sufría abuso escolar es condenado por grabar pruebas del mismo con su iPad

Un comentario

  1. jesus
    25 de abril, 2014
    Responder

    wow ya aunq sea deberian al ganador de invitarle la comida y regalarle un iphone o ipad autografiada diria yo hehe