Set cargador USB para iPad de Puro


A pesar de la enorme autonomía que proporciona el iPad, es probable que en más de una ocasión se haya quedado sin batería en el momento más inoportuno. Si estamos en casa cuando esto ocurre no hay ningún problema, puesto que podemos ponerlo a cargar mientras seguimos utilizándolo. Sin embargo, la situación se complica cuando estamos de viaje o fuera de casa.

Publicidad

Si nos desplazamos en coche podemos aprovechar el trayecto para cargar el dispositivo. El problema es que el cargador que viene con el iPad no se puede conectar al mechero del vehículo. Para estos casos o cuando, por ejemplo, utilizamos el iPad como GPS es de gran ayuda el set cargador USB para iPad de la compañía italiana Puro, que consta de un adaptador para coche (voltaje de entrada 12-24 V DC) y un cable USB independiente que permite cargar el dispositivo o transferir datos entre el iPad y un ordenador.

 El set se completa con un cargador de viaje con voltaje 110-240 V que podemos llevar en la maleta, evitando de esta manera tener que sacar de casa el cargador original de Apple (y que, normalmente, terminamos sin saber dónde está cuando más lo necesitamos).

El set cargador es compatible con el iPhone y con el resto de dispositivos Apple con conector de 30 pines. Disponible en blanco y en negro tiene un precio de 39,99€ en la web de Puro (en español)

Anterior Resultados económicos del segundo trimestre fiscal de 2012
Siguiente Nueva versión de Photogene con herramientas adicionales

Sin comentarios