Brydge, convirtiendo el iPad en lo que no es


Hace unos días veíamos una carcasa que transforma el iPad en una especie de MacBook Pro. A pesar de que con ello el dispositivo pierde parte de su razón de ser, parece que el concepto ha tenido cierto éxito, puesto que otra compañía está dispuesta a presentar un dispositivo similar. Se trata de Brydge, un proyecto lanzado a través de Kickstarter en el que podemos colaborar realizando nuestra aportación.

Publicidad

Brydge, sin embargo, cuenta con una serie de diferencias con respecto al modelo original. Por un lado, utiliza aluminio como material para la carcasa, incluye unos altavoces opcionales y un sistema de bisagras que permite que permite colocar el conjunto en una gran variedad de posiciones y con distintos ángulos de apertura (hasta 180º). El teclado se conecta vía bluetooth y también incorpora teclas con acceso rápido a las funciones más habituales.
Para que el proyecto siga adelante es necesario recaudar 90.000$ (en estos momentos ha conseguido casi 78.000, aunque todavía quedan 39 días por delante para alcanzar la cifra). Hay diferentes niveles de aportación, pero por 170$ podemos obtener un Brydge sin altavoces (210$ con ellos).

Vía: Mashable

Anterior LinkedIn lanza su aplicación para iPad
Siguiente Apple convoca los Design Awards 2012

3 Comentarios

  1. VDv
    26 de abril, 2012
    Responder

    Muy wapo!!! Pero extremadamente caro

  2. invitado
    26 de abril, 2012
    Responder

    Me parece que tendrán que incluir un protector de pantalla más resistente que la simple hoja que se suele usar para no rayar la pantalla, porque al cerrarlo tiendes a hacerlo como lo haces con un portátil y alguna que otra pantalla del ipad resultará seriamente dañada.

  3. […] modelos han llegado al mercado vía Kickstarter (además de la versión anterior ya mencionada, Brydge también lo consiguió) o directamente (como la lanzada por iHome o esta otra comercializada en su […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *