Mailbox prepara su versión para iPad


Ya hemos hablado en otras ocasiones de Mailbox, la aplicación para la gestión del correo con una filosofía diferente, puesto que trata nuestros mensajes como si fuesen tareas a realizar.
Mailbox solo está disponible, por ahora, en su versión para iPhone. Pero esto podría cambiar en breve, después del anuncio de la compañía desarrolladora señalando que ya están trabajando en la adaptación para iPad y que incluso se plantean la posibilidad de llevar Mailbox a OS X.

Mailbox 1

Publicidad

Esperábamos novedades después de la compra de Mailbox por parte de Dropbox y parece que se van a materializar más pronto que tarde. Recordemos que Mailbox se lanzó como un servicio que se activaba en base a una lista de espera, de forma que, aunque nos descargásemos la aplicación en el iPhone, ésta no se podía utilizar hasta que nos llegase nuestro código de activación. Un código para el que, en algunos casos, había que esperar varias semanas. Poco después de la adquisición de la compañía, la lista de espera desapareció. Ahora, además, ya sabemos que también podremos disfrutar de este servicio en el iPad.

Sin duda es una gran noticia, sobre todo para quienes no quieren utilizar diferentes gestores de correo en cada dispositivo y más teniendo en cuenta que el enfoque tan diferente que propone Mailbox.

Vía: 9to5Mac

Anterior Ya está disponible la versión Pro de Wunderlist
Siguiente Betaworks compra Instapaper

Sin comentarios