Nueva versión de la aplicación Amazon Mobile para el iPad


Aunque ya existía una versión de la aplicación para el iPhone y el iPod Touch, Amazon acaba de publicar una actualización para hacer la aplicación compatible con el iPad, o dicho de otro modo, aprovechar mejor las características del nuevo dispositivo de Apple.

Publicidad

Como se puede leer en la descripción de la aplicación en la App Store, los clientes de Amazon tienen acceso total a su carro de la compra, a las opciones de pago y envíos, historial de compras, etc. Las compras que se realicen con esta aplicación se redirigen a través de los servidores seguros de Amazon, de la misma forma que lo hacen cuando compramos directamente en la web.

La versión de la nueva aplicación es la 1.2.4 y es “universal”, es decir, la misma aplicación funciona en los tres dispositivos (iPad, iPhone, iPod Touch), pero se adapta a las características de cada uno de ellos. En el iPad, al tener una mayor pantalla, se muestra información como Detalles y Funcionalidades del producto seleccionado, los análisis de los clientes y la posibilidad de seguir buscando otros productos.

Vía: MacLife.

Anterior Utiliza el iPad para señalizar en la carretera
Siguiente Problemas con el adaptador a VGA del iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *