Message Box lleva Chat Heads a los dispositivos con jailbreak


El lanzamiento de FaceBook Home para dispositivos Android introdujo una funcionalidad, denominada Chat Heads, que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier aplicación. Posteriormente Facebook actualizó su aplicación para iOS a la versión 6 añadiendo esta característica, aunque con un uso limitado (por la restricciones que impone Apple) puesto que solo funciona desde la aplicación de Facebook.

Tweak

Publicidad

Ahora llega Message Box, un tweak para Cydia que permite utilizar las Chat Heads desde cualquier lugar de iOS. Compatible con iPad y iPhone, para poder usarlo es necesario haber hecho el jailbreak en el dispositivo. Además, requiere que la aplicación de Facebook se esté ejecutando en segundo plano. El principal inconveniente es el elevado consumo de este tweak, aunque parece que el desarrollador, Adam Bell, ya está trabajando en solucionarlo.

Se espera que Message Box esté disponible en Cydia de forma gratuita en breve. Para quien no quiera esperar, lo puede descargar desde la página en GitHub de Adam Bell e instalarlo en el dispositivo vía iFile.

Vía: Cult of Mac

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-abr-13)
Siguiente Apple no cambiará, por ahora, el funcionamiento de las conexiones VPN bajo demanda

2 Comentarios

  1. Mata
    29 de abril, 2013
    Responder

    Message box ya esta en cydia en versión 1.0.3 amigos!

  2. momti
    27 de marzo, 2014
    Responder

    ami no me funciona cierro facebook y parpadea tengo facebook version 8 ios 6.1.6 ipod touch 4g jailbreak untethered

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *