Cómo donar en iTunes para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. ¡Colabora!


Como bien sabéis, hace unos días Nepal ha vivido un devastador terremoto que ya se ha cobrado la vida de más de 4.000 personas. Y como siempre ocurre ante estas terribles tragedias la comunidad internacional se está movilizando para enviar suministros básicos para atender a heridos y supervivientes. Hace falta de todo: comida, medicamentos, medios para potabilizar agua, tiendas de campaña para los que han perdido sus casas, mantas…

donar iTunes nepal 0

Publicidad

Si quieres ayudar Apple acaba de poner en marcha una vía para realizar donaciones en iTunes para ayudar a los afectados por el terremoto. Puedes aportar cantidades que van desde 5 a 150 euros y, aunque inicialmente sólo podían realizarse en EEUU, iTunes ya acepta donaciones en más países (creemos que en todos, pero con seguridad en España y México). Apple no se queda con nada de tu donación y todo el dinero irá destinado íntegramente a la red mundial de voluntarios de Cruz Roja y Media Luna Roja, por lo que te recomendamos vivamente que colabores. Toda ayuda, por pequeña que sea, es importante.

Para realizar una donación en iTunes tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de iTunes en iPad, iPhone o Mac
  • Busca la campaña en el banner de eventos destacados
  • donar iTunes nepal 1

  • Elige la donación que quieres realizar y pulsa en «Aceptar»
  • Introduce la contraseña de tu ID de Apple (o usa el Touch ID) para confirmar la donación
  • donar_iTunes_nepal_2

  • Y ya está. Es un gesto que ayudará para salvar vidas.
  • donar iTunes nepal 3

    Por cierto, he leído que hay quien no está donando a Cruz Roja porque después te spameam, contactando múltiples veces contigo para otras cosas. En este caso iTunes es la forma perfecta de ayudar, porque Apple no comparte tus datos con ellos y la donación es completamente anónima para Cruz Roja.

    ¡Colabora!

    Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-abril-15)
    Siguiente Repara fácilmente los arañazos de tu Apple Watch

    Sin comentarios