Repara fácilmente los arañazos de tu Apple Watch


Como supongo que sabréis, a la venta existen tres modelos diferentes de Apple Watch, cada uno de un material distinto; El modelo básico es el Apple Watch Sport, que utiliza una caja de Aluminio; como modelo intermedio tenemos al Apple Watch con una caja de acero, mucho más caro; y por último está el Apple Watch Edition, hecho de oro, y bastante más caro que sus hermanos pequeños. Los tres modelos internamente son exáctamente iguales. Es fácil pensar que cuando obtenemos el Apple Watch de acero, pagando más que por el de aluminio, conseguimos un dispositivo mejor. Esto es cierto, el acero es un material más resistente y más adecuado para hacer un reloj que el aluminio, pero nos encontramos también con un pequeño problema: se araña muy fácilmente. De hecho, todos los relojes con acero 316L lo hacen.

Arañazos en el Apple Watch

Publicidad

Afortunadamente, y de la misma manera que ocurre con cualquier otro reloj o gadget hecho de acero, se pueden arreglar esos arañazos en un minuto y con un coste muy bajo. En este vídeo podemos ver cómo se hace.

Como podemos ver, utilizando algodón mágico es posible pulir de forma muy ligera la superficie de metal arañada con un paño, y el resultado es que los arañazos desaparecen totalmente. Realmente, lo que conseguimos con esto es eliminar una capa de acero muy muy fina, tan delgada que es imposible apreciar abrasión ninguna en el metal.

El algodón mágico se utiliza para devolver el brillo de esta manera a cualquier objeto de metal, así que nunca te vendrá de más tener un bote en casa. Se suele utilizar para objetos decorativos que se deterioran con el tiempo. Es realmente barato. De hecho, en Amazon puedes pedir éste por sólo 5€ y tenerlo en casa para que cuando tengas tu Apple Watch de acero, los arañazos sean sólo una anécdota.

Vía: 9To5Mac

 

 

Anterior Cómo donar en iTunes para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. ¡Colabora!
Siguiente El Apple Watch será lanzado en España en junio

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *