Gestiona un equipo de F1 desde el iPad con Motorsport Manager Mobile 2


Una de las muchas cosas buenas de nuestros iPad es que, en nuestros ratos libres, tiempos muertos de desplazamiento mientras vamos a nuestro trabajo o volvemos a casa tras un duro día de trabajo, también podemos utilizarlo como una magnífica fuente de entretenimiento. Gracias a la App Store no es difícil encontrar un juego que se adapte a nuestros gustos: plataformas, estrategia, acción… Hoy vamos a hablar de Motorsport Manager Mobile 2.

Publicidad

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta continuación de Motorsport Manager Mobile, el alabado gestor de equipos lanzado en 2014, supera con creces a su predecesor.

En MM Mobile 2 nos ponemos en la piel del director de un equipo de carreras. No seremos nosotros quien pilote los coches, sino quien contrate a los pilotos. Tendremos que tomar decisiones que afectarán al rendimiento de nuestros monoplazas, comprar o fabricar piezas, contratar ingenieros, ampliar nuestras sedes, buscar patrocinadores y gestionar la economía de nuestro equipo.

Empezaremos desde abajo, con unos pilotos y unos ingenieros con apenas experiencia, unos coches más bien mediocres y en categorías inferiores. El juego nos ofrece tres categorías que se irán desbloqueando según vayamos ganando campeonatos, hasta llegar a la categoría reina, el campeonato mundial, que podría equipararse a la F1 en el mundo real. Para ir creciendo, tendremos que seleccionar a los mejores patrocinadores, los que más ingresos nos reporten, y estos se rigen por los resultados: a mejores resultados, mejores patrocinadores y, por lo tanto, mayores ingresos. También tendremos que fabricar o comprar nuevas piezas que, dependiendo de nuestros ingenieros, tendrán mejor o peor rendimiento y fiabilidad.

Por supuesto, nuestros pilotos jugarán un papel importante en nuestra escudería. Debemos contratarlos y mantenerlos contentos y motivados para que vayan ganando experiencia conforme al paso del tiempo y de las carreras.

Y cuando por fín llegue el fin de semana de la carrera, debemos de estar pendientes del tiempo, si llueve o hace sol, para elegir los neumáticos correctos y elegir momento adecuado para la parada en boxes, el desgaste de los mismos y el consumo de gasolina: decidir entre velocidad o rendimiento no siempre es fácil. Y todo esto con una interfaz gráfica sencilla a la par que detallista.

Si os gustan los juegos de gestión y os apasionan las carreras de coches, sin duda este es vuestro juego. Se encuentra disponible para iPad y iPhone en la App Store a un precio de 4,49 euros y, aunque ofrece compras dentro de la aplicación, no son en absoluto necesarias para el desarrollo del juego. Podéis descargar Motorsport Manager Mobile 2 desde pulsando en la foto que os dejamos bajo estas líneas.

Anterior Calendarios compartidos en iOS 11 ¿Qué son y cómo se utilizan?
Siguiente Apple publica una guía para elegir el mejor router Wi-Fi para sus dispositivos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *