Storehouse, comparte con estilo tus momentos favoritos


Los dispositivos móviles son un mecanismo magnífico tanto para grabar momentos especiales (ya sea en forma de texto, fotografía o vídeo) pero también para compartirlos (fundamentalmente, a través de las muchas redes sociales y aplicaciones multimedia disponibles). La última en incorporarse a la ya amplia oferta es de estos servicios es Storehouse, con una aplicación que destaca por su sencillez de uso y, por supuesto, por su atractivo visual.

Publicidad

Una vez descargada la aplicación, Storehouse nos pedirá que creemos una cuenta, bien sea con nuestro usuario de Facebook, de Twitter o correo electrónico. A partir de ahí podremos buscar y empezar a seguir a otros usuarios para ver sus contenidos o bien crear los nuestros.

Si optamos por segunda posibilidad, la aplicación nos permitirá seleccionar imágenes (fotografías o vídeos) que tengamos almacenadas en el carrete del dispositivo o en nuestras cuentas de Dropbox, Flickr o Instagram. Una vez elegida una de estas fuentes, podremos marcar fácilmente las imágenes a compartir. La app se encarga de importarlas al proyecto que estamos creando y presentarlas en forma de cuadrícula para ordenarlas, cambiarles el tamaño o incluso borrarlas.

Storehouse también nos da la opción de añadir texto al proyecto, poner un títulos (esto es obligatorio si lo queremos compartir), definir una de las imágenes (de nuevo, foto o vídeo) como portada, etc.

Después de la parte creativa llega el momento de subir el proyecto para que otros usuarios puedan acceder a él. También podremos notificar su publicación vía Twitter o Facebook.

Si un usuario al que estamos siguiendo ha publicado varios proyecto, Storehouse los presenta de forma secuencial, con una transición elegante y fluida. También está muy cuidad la selección de cada proyecto para su visualización, con una ampliación de la imagen hasta ocupar toda la pantalla. Una vez abierto el proyecto, tendremos también la opción de verlo en Safari, dejar nuestros comentarios, recomendarlo, etc.

Por poner alguna queja, señalar que la aplicación solo está disponible en inglés.

Storehouse para iPad está disponible como aplicación gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Sonic the Hedgehog 1 y 2 en oferta en la App Store
Siguiente 4 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-abr-14)

Un comentario

  1. […] para subir imágenes en esta red social para compartir nuestras fotografías y […]