Roban un prototipo de iPad en un atraco con secuestro en Cupertino


Imagino que muchos recordáis la que se montó hace unos años cuando un torpe ingeniero de Apple perdió un prototipo de iPhone 4 tras tomarse varias (demasiadas) cervezas en un bar. El equipo llegó a manos de Gizmodo quien publicó todo un spoiler sobre las novedades que traería este nuevo modelo. Incluso aunque el editor de Gizmodo devolvió el prototipo a Apple, vio como poco después la policía derribaba la puerta de su casa y confiscaba ordenadores y servidores para investigar el asunto (lo cual dio lugar a mucha polémica sobre la libertad de prensa y la confidencialidad de las fuentes).

ladrones estupidos

Publicidad

No sabemos si viviremos un caso similar, pero este mes ocurrió un robo con secuestro en una casa de Cupertino y la víctima informó a la policía que le han robado un «modelo de prueba de iPad», que no se ha conseguido recuperar.

Al parecer los ladrones obligaron a la víctima a meterse en un coche para liberarla poco después. Además del iPad robado también se llevaron 7.500$ en efectivo, equipos y medicamentos. Aunque la policía ya ha arrestado a dos sospechosos del delito, el preciado iPad no ha aparecido.

Aún no se sabe si el prototipo en cuestión corresponde a un iPad ya existente o si se trata de un modelo futuro. En todo caso, es raro que aún no haya salido nada a la luz sobre sus detalles. Al fin y al cabo, todos por allí saben que en su día Gizmodo pagó 5.000$ por hacerse con el iPhone 4 del ingeniero borrachín. Ingeniero que, por cierto, sigue trabajando en Apple.

Al menos estos ladrones no han sido tan estúpidos como los que fueron pillados por hacerse selfies y hasta un vídeo con el iPad que habían robado.

Vía: MacRumors

Anterior Varios aviones de American Airlines se retrasan por fallos en los iPad de cabina
Siguiente Los Macs superan al iPad en beneficios por primera vez

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *