Wallpaper de la semana #170: Fireworks


Los fuegos artificiales han acompañado desde hace siglos a los humanos. Desde los primeros contactos de los occidentales con China, se describía el uso de la pólvora para crear castillos de fuego y para iluminar la noche con preciosas formas y colores. A nuestros perritos no les hace una puñetera gracia, pero a nosotros, en general, por algún motivo nos parecen hipnóticos. Ahora que vamos a estar de fiesta mundial (y mundialista), podemos decorar nuestros iCacharros con unos bonitos fuegos artificiales, en esta ocasión lanzados en la noche japonesa.

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Publicidad

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Pexels

Anterior 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (28-abril-17)
Siguiente Domingo en el sofá 116: Test de ADN e impresionantes imágenes de Saturno

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *