El nuevo y rumoreado MacBook Air con pantalla Retina se retrasa hasta la segunda mitad de 2018


Hace tiempo que se viene rumoreando la posibilidad de que Apple lance al mercado una actualización de su portátil más asequible, el icónico MacBook Air.

Publicidad

Presentado por Steve Jobs en 2008 es, quizás, uno de los portátiles icónicos de Apple, y también uno de los grandes olvidados de los últimos años. Sin sufrir más modificaciones que actualizaciones de procesador en 2015 y 2017, y resultando el único dispositivo de la marca de la manzana que no posee una Pantalla Retina, parecía que este era su año y daría la sorpresa en la WWDC de junio, pero ssegún unos informes que han salido a la luz, Apple habría informado a sus proveedores que el lanzamiento de su nuevo MacBook Air no tendría lugar hasta la segunda mitad de 2018.

Según estas fuentes, Apple simplemente ha informado del retraso en el lanzamiento de su portátil sin dar motivos aparentes de este cambio en su calendario, aunque se especula que podría deberse a problemas con alguno de los componentes claves del equipo, como los procesadores.

Este nuevo MacBook seguiría teniendo un diseño ‘slim’ y portaría, por fin, una pantalla Retina. Además, se cree que su precio bajaría hasta los 799 dólares, siendo así el equipo más barato de la compañía y con el que podría remontar las ventas de sus portátiles alrededor de un 10% en 2018, dando así una buena mordida a un nicho de mercado en los que los Chromebooks son líderes en estos momentos.

Vía: DigiTimes

Anterior Cómo instalar la beta pública de iOS en el iPad
Siguiente Las Apps universales tendrán que esperar a 2019 y iOS 13

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *