Tim Cook volverá a participar en la conferencia All Things D


Al igual que hizo en 2012, Tim Cook volverá a participar este año en la conferencia anual que organiza All Things Digital, un evento que reúne a directivos de las principales empresas tecnológicas. Será en la entrevista inaugural del próximo 28 de mayo.

Tim Cook

Publicidad

En esta conferencia, dos periodistas (uno de ellos es el veterano Walt Mossberg) realizan una serie de preguntas al invitado para repasar tanto la actualidad de la empresa (y, en general, del sector tecnológico), como los planes futuros de su organización, algo que en el caso de Apple siempre es interesante, sobre todo teniendo en cuenta el hermetismo habitual de la compañía.

El año pasado Tim Cook trató, entre otros temas, cómo habían transcurrido sus primeros meses al frente de Apple, la pelea legal con Samsung por el uso de patentes, su relación con Steve Jobs, etc.

Se trata de una ocasión estupenda para conocer de primera mano toda la actualidad de la compañía y para intentar desvelar algunos de los planes de futuro. El año pasado, por ejemplo, Cook reconoció el fracaso de la ya desaparecida red social Ping y su intención de tener una mayor integración con Facebook, algo que se terminó materializando en iOS 6.

Vía: All Things Digital

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-abr-13)
Siguiente Según el CEO de BlackBerry, el mercado de las tabletas estará muerto en 5 años

Sin comentarios