Según el CEO de BlackBerry, el mercado de las tabletas estará muerto en 5 años


En unas declaraciones que podríamos considerar arriesgadas más que polémicas, el actual CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, ha asegurado que el mercado de las tabletas estará muerto en 5 años. Que para entonces no habrá ni una sola razón para tener una tableta.

Heins cree que, como mucho, tendremos una pantalla de gran tamaño en nuestro espacio de trabajo, pero no una tableta tal y como las conocemos hoy en día. Insiste, además, señalando que las tabletas no son un buen modelo de negocio.

Publicidad

Thorsten-Heins

Esto lo dice el máximo responsable de una empresa cuyo principal intento en este mercado fue la BlackBerry Playbook (es cierto que cuando se lanzó él no estaba al frente), un absoluto fracaso de ventas, que incluso llevó a la compañía a tener que recomprar inventario no vendido por valor de 1.000 millones de dólares.

Es probable, sin embargo, que Heins tenga cierto punto de razón, al señalar que el mercado de las tabletas dentro de 5 años no será como el de ahora. No, las tabletas evolucionarán. Como lo han hecho los móviles en los últimos años. Otra cosa es que las compañías sepan adaptarse e innovar, tal y como lo han hecho Apple, Amazon o Google, y, sobre todo, que lo hagan a tiempo, algo de lo que no puede presumir BlackBerry precisamente.

Vía: Cult of Mac | Imagen: The Guardian

Anterior Tim Cook volverá a participar en la conferencia All Things D
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (01-may-13)

2 Comentarios

  1. Look
    2 de mayo, 2013
    Responder

    ese idiota no sabe lo que dice las tabletas no van a desaparecer simplemente porque un chupa falos ignorante lo dice en unos años las tabletas van a cambiar a evolucionar pero no a desaparecer este es tan pendejo que creía que el radio Iva a desaparecer cuando apareció la tv por eso Blackberry esta como esta que lástima y vergüenza me da este señor

  2. Rafa
    2 de mayo, 2013
    Responder

    Desaparecer desaparecera como todo pero kizas dentro de 30 años, de momento estan a un paso de sustituir a los portatiles, en cinco años, quizas menos.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *