Apple hace los deberes: 13.800 millones de dólares de beneficio durante el primer trimestre de 2018


Apple anunció ayer los resultados financieros del primer trimestre del 2018 y no podían ser más alentadores. Durante estos tres primeros meses de 2018, los de Cupertino han ingresado 61.100 millones de dólares, con unos beneficios de 13.800 millones.

Imagen: MacRumors

Éste es el resultado de vender 52.200 millones de iPhones y 9.100 millones de iPads, que demuestran que, a pesar de las ‘malas lenguas’ el mercado de dispositivos móviles sigue en aumento, sobre todo si lo comparamos con los 50.900 millones de iPhones y 8.900 millones de iPads que los de la manzana vendieron durante el mismo periodo del año pasado y teniendo en cuenta que la familia Mac ha disminuido sus ventas de 4.200 millones vendidos en 2017 a 4.100 millones durante estos tres meses.

Publicidad

 

El propio Tim Cook, CEO de Apple, ha reconocido que éste ha sido el mejor primer trimestre a nivel financiero en la historia de Apple, con un importante aumento en las ventas del iPhone, servicios y wearables. Especialmente bueno es el caso del iPhone X, que ha sido el preferido por los consumidores durante este trimestre, y cuyas ventas han ido aumentando semana a semana.

Anterior Apple libera también la tercera beta pública de iOS 11.4
Siguiente Qué es un NAS y cómo usarlo con un iPad (Parte 1)

Un comentario

  1. […] os informamos ayer, Apple presentó el martes sus informes financieros y entre ellos, unas ventas de 9.100 millones de iPads durante el primer trimestre del año. Según […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *