Las guías Frommer’s llegan al iPad


Si te gusta viajar y organizas los viajes por tu cuenta, es probable que en alguna ocasión hayas recurrido a las famosas guías de viaje de Frommer’s. Con multitud de destinos, itinerarios, ofertas y consejos, las primeras ediciones de Frommer’s se publicaron hace más de 50 años. Además de la versión impresa, las guías también estaban disponibles para dispositivos iOS en formato iBooks. Ahora, y de la mano de la compañía Inkling, lanzan su primera aplicación nativa para iPad.

Publicidad

Por ahora la oferta es limitada. Solo se han publicado las guías de Alaska, California, Costa Rica, España, Francia, Gran Bretaña y Japón, con precios que varían entre los 7,99€ y los 11,99€ (en cualquier caso, el desembolso es inferior al que hay que realizar para obtener la edición impresa). La editorial ya ha anunciado que el catálogo se ampliará con nuevos destinos a lo largo de este año.

Las guías están adaptadas a la pantalla Retina del iPad, disponen de mapas detallados con diferentes capas de información, pronóstico del tiempo a cuatro días vista, propuestas de itinerarios interactivos, enlaces a otras secciones, búsqueda rápida de información, posibilidad de realizar anotaciones (que además pueden incluir enlaces), resaltar texto, etc.

El mayor inconveniente que tienen estas guías, además del precio, es que solo están disponibles en inglés. Sin embargo, si esto no supone ningún obstáculo, no dudes en probar alguna de las guías que ya están disponibles en la App Store. Por otra parte, se trata de aplicaciones universales, con lo que la misma compra sirve para iPad y para iPhone.

Vía: TUAW

Anterior Apple actualiza las aplicaciones de iLife para iOS
Siguiente Spotify publica su aplicación para iPad [Actualización]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *