Nueva funda con teclado solar para iPad de Logitech


Logitech sigue ampliando su extensa oferta de accesorios para iPad. En este caso se trata de una práctica combinación de funda con teclado que se alimenta con energía lumínica. Todo ello con los acabados habituales de la compañía de origen suizo.

Publicidad

Por un lado, la funda protege el iPad contra rayones y arañazos, permite poner el dispositivo tanto en modo vertical como apaisado e incorpora la función de encendido/apagado automático de la Smart Cover. Por otra parte, el teclado, que se conecta a la tableta vía Bluetooth, facilita la creación de contenido.

Además, al contrario de otros modelos en los que la batería del teclado se recarga conectándolo a la red eléctrica, en este caso la alimentación es lumínica, gracias a dos placas colocadas en la propia funda (se recarga tanto en interiores como en exteriores). Según las especificaciones del fabricante, la batería proporciona una autonomía de hasta dos años en base a un uso diario de dos horas.

La funda con teclado Solar Keyboard Folio es compatible tanto con el iPad 2 como con el de tercera generación y se puede reservar en la web de Logitech al precio de 129,99€

Más información y venta: Logitech
Vía: Engadget

Anterior Parallels actualiza su aplicación para iOS
Siguiente Bang & Olufsen lanza una nueva base para iPad

Sin comentarios