iOS 13 estará centrado en mejorar la usabilidad del iPad


Nuevo iPad 2018

Aún no ha salido a la luz iOS 12 y su siguiente versión ya está dando que hablar: iOS 13 estará centrado en mejorar la experiencia de usuario en el iPad, según apuntan los últimos rumores conocidos hoy.

En un tuit publicado hoy por Mark Gurman, Apple estaría trabajando en mejorar la usabilidad del iPad, introduciendo significativas mejoras en la app Archivos, como el uso de pestañas al estilo del Finder de macOS, soporte para utilizar la misma app en ambas partes de la pantalla en Split View y muchas más mejoras sin especificar.

Recordemos que iOS 11 supuso un cambio bastante radical en la interfaz de usuario en el iPad, introduciendo la app Archivos y un nuevo dock, así como cambios en la multitarea y en el centro de control. Hace unos días, John Gruber publicaba en su blog que Apple se centraría en solucionar bugs y mejorar la estabilidad en iOS 12, por lo que los nuevos rumores publicados en el twitter de Mark Gurman parecen cobrar sentido.

Apple presentará iOS 12, macOS 10.14, tvOS 12 y watchOS 5 en la WWDC de junio, sacándonos de dudas acerca de lo que incluirá iOS 12 y lo que no, así que habrá que esperar hasta entonces para hacernos una idea, más o menos acertada, de qué podemos esperar de iOS 13.

Vía: MacRumors

Anterior Gestiona el iPad con iMazing, el sustituto perfecto de iTunes
Siguiente 22 trucos multitarea de iOS 11 en el iPad que probablemente no conocías

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *