La primera entrega de Sorcery! ya está disponible en la App Store


A mediados del pasado mes de abril, la compañía inkle Studios anunció el inminente lanzamiento de la serie de libros Sorcery! para la plataforma iOS. Se trata de una colección de cuatro libros-juego escrita por Steve Jackson (responsable también de su adaptación a iOS).

Sorcery 1

Publicidad

De momento ya podemos disfrutar del primer título de la colección, titulado The Shamutanti Hills. La compañía ya ha anunciado que el resto de libros irán apareciendo en el futuro en la App Store y que incluso permitirán cargar el avance conseguido en los juegos previos para poder continuar nuestra aventura.

En Sorcery! tendremos que ir diseñando nuestra propia aventura en un mundo 3D con espectaculares gráficos dibujados a mano. De esta forma, seremos nosotros los que reescribamos la historia en función de las elecciones que vayamos haciendo. También nos encontraremos con monstruos a los que habrá que vencer descubriendo sus puntos débiles, duelos a espada, hechizos mágicos, etc. La única pega es que el juego solo está disponible en inglés.

Sorcery 2

Sorcery! está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,49 €

Anterior Cuando el desprestigio es más importante que la información
Siguiente 4 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-may-13)

Sin comentarios