OS Experience disponible en Cydia. La multitarea real para iPad ya está aquí


Pocos días después de que se publicara la beta, por fin ha llegado lo que tantos usuarios hemos deseado: una multitarea real, sencilla y completa. Y no nos referimos a la mal llamada multitarea de iOS que lo único que permite es acceder a las últimas apps utilizadas.

OS Experience Lanzamiento

Publicidad

Este tweak de Cydia, creado por el joven desarrollador Evan Swick va mucho más allá y permite utilizar varias apps de forma simultánea. Tiene una cuidada interfaz que nos permite tener varias ventanas abiertas en la pantalla, con tamaños que podemos modificar manualmente. Gracias a la existencia de varios escritorios podemos tener una experiencia muy similar a la del Mission Control de OS X (de ahí su nombre). En el vídeo de abajo tenéis una review muy completa (en inglés, pero podéis activar los subtítulos de YouTube) en donde os podéis ver todas las posibilidades de esta modificación de iOS.

 
OS Experience está disponible desde hace un par de horas por un precio de 9,99$. Puedes encontrarlo en el repositorio de BigBoss en Cydia. Y haciendo clic aquí podéis ver un análisis más detallado del tweak y sus ventajas en español.

Vía: iDownloadBlog

Anterior Rovio derrocha imaginación con un nuevo clon de Flappy Bird
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-may-14)

3 Comentarios

  1. Joray
    7 de mayo, 2014
    Responder

    Un muy buen tweak. La pregunta es: lo habéis probado en un iPad 4. Lo digo por sí funciona con fluidez. Supongo que también aumentara el consumo de la batería. Gracias.

  2. […] Actualización: OS Experience ya está disponible en Cydia […]

  3. […] La manera de compartir contenidos entre Apps ahora mismo, no es muy eficiente; lo que hace el sistema es copiar el fichero del espacio de almacenamiento de una App al de otra App, creando así dos copias en el disco. Estas copias permanecen así hasta que decidimos borrarlas en cualquiera de las Apps en donde están disponibles. Es una solución que ocupa más espacio de almacenamiento, sobre todo cuando uno se olvida de ir borrando todas las copias en cada una de esas Apps. Mejorar la manera de compartir cosas en iOS es una de las asignaturas pendientes de Apple y un modo de multitarea real con varias Apps en pantalla, sería sin duda muy bien venida. De hecho, algunos tweaks como OS Experience funcionan de una manera realmente espectacular en iOS 7. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *