TSMC habría empezado ya a fabricar los sensores para el Touch ID del futuro iPad


En línea con las últimas evidencias encontradas en el código de iOS 7.1 que apuntan a la incorporación a los futuros modelos de iPad del sistema Touch ID, fuentes de la cadena de proveedores de Apple en Asia señalan que TSMC habría fabricado ya una primera remesa de estos sensores para la próxima renovación de la tableta, tanto en su versión Air como Mini (si es que estos son los nombres que terminan teniendo).

Publicidad

La noticia original añade que dos empresas subsidiarias de TSMC estarían trabajando con estos componentes. Como siempre en estos casos, la información hay que tomársela con bastante cautela. No sería, ni mucho menos, la primera vez que una supuesta fuente procedente de la cadena de fabricación de Apple lanza noticias en uno u otro sentido. Tampoco sería la primera vez que no se terminan cumpliendo. Y, mucho nos tememos, no será la última que no lo hace.

La lógica invita a pensar que, efectivamente, las próximas versiones de iPad tendrán Touch ID. De hecho, es algo que se esperaba para la generación actual. En cualquier caso, en estos momentos solo Apple sabe qué pasará en octubre de este año, mes en el que, probablemente, veamos los nuevos modelos.

Vía: MacRumors | Imagen: Martin Hajek

Anterior Pod2g habla sobre la situación actual del jailbreak
Siguiente Ubisoft anuncia la adaptación para iPad de la saga Anno

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *