Apple probó un prototipo de iPad con dos conectores para el dock


Como es norma habitual en muchas empresas (y más en las tecnológicas) antes del lanzamiento de un producto se prueban diferentes versiones y prototipos del mismo para ver su funcionamiento, características, rendimiento, etc.
En los meses anteriores a la presentación del iPad 2 se comentó (entre otros muchos rumores) que la nueva versión del dispositivo incluiría dos conectores para el dock: el que tienen tanto el modelo original como el actual y un segundo puerto, que permitiría cargar y sincronizar el iPad en modo apaisado.


Así se puede ver en una patente registrada por Apple para el iPad WiFi + 3G. Como siempre pasa en estos casos, una patente no quiere decir que el diseño llegue a materializarse algún día. De hecho, la compañía descartó este prototipo a favor del modelo presentado finalmente. En cualquier caso, esperemos que se cumplan las expectativas y podamos disfrutar, en un futuro no muy lejano, de la sincronización inalámbrica del dispositivo (aunque, eso si, habría que seguir conectándolo a la red eléctrica para recargar la batería).

Vía: Patently Apple

Publicidad
Anterior Juegos de Gameloft para iPad en oferta a 0,79 €
Siguiente Music beta: nuevo servicio de música en la nube de Google

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *