Bloomberg se une a la campaña anti-Apple


Dicen que una de las desventajas de tener éxito es que te salen nuevos amigos por todas partes. Sin embargo, es evidente que la envidia o las ganas de ocupar tu lugar hacen que también surjan muchos enemigos. No se puede negar el éxito de Apple en los últimos años. Tampoco que existe una campaña (dirigida o no, eso ya es otra cuestión) para intentar desbancar a la compañía de su posición privilegiada.

Bloomberg

Publicidad

La última en unirse a este movimiento anti-Apple ha sido Bloomberg, que en un artículo del pasado jueves apuntaba a que un descenso en la demanda del iPad minihabía afectado negativamente a las ventas de Pegatron, uno de los fabricantes que participan en la producción del dispositivo. En iPaderos no quisimos hacernos eco de este artículo (parece que últimamente solo venden las noticias negativas sobre Apple), algo que también hicieron muchos otros medios, tanto nacionales como internacionales.

A las pocas horas de aparecer esta información, era el propio CEO de Pegatron, Jason Cheng, quien hacía unas declaraciones desmintiendo esta situación y que fue el periodista de Bloomberg, Tim Culpan, el que malinterpretó los datos ofrecidos por Pegatron para adaptar el artículo a su conveniencia. Además, Pegatron no solo fabrica componentes del iPad, sino para muchos otros dispositivos, cuyas ventas también han influido en este descenso de ingresos. Pero, claro, vende mucho más decir que han caído las ventas del iPad mini, a que el descenso venga provocado por, entre otros, un lector de libros electrónicos de origen asiático.

En España tampoco nos salvamos de esta campaña

Anterior El sistema de doble validación de Apple llega a Argentina y México
Siguiente La verificación en dos pasos también llega a España

2 Comentarios

  1. make extra money at home

    Bloomberg se une a la campaña anti-Apple en iPaderos

  2. 7 de enero, 2015
    Responder

    scheme

    Bloomberg se une a la campaña anti-Apple en iPaderos