Apple sigue trabajando para mejorar su suite iWork


Es evidente el interés de un alto porcentaje de usuarios de iPad en disponer de una herramienta ofimática lo suficientemente potente como para reducir aún más la dependencia del ordenador. Ahí está el listado de aplicaciones más descargadas desde la App Store, donde las 3 aplicaciones de la suite iWork de Apple (Pages, Numbers y Keynote) ocupan los primeros puestos.

iWork

Publicidad

Sin embargo, también es evidente que a estas aplicaciones todavía les queda mucho margen de mejora por delante. Hace unos meses se habló de una posible futura versión de la suite iWork en la nube, para la que Apple podría colaborar con VMWare (empresa referente en el sector de la virtualización de sistemas).

No hay novedades al respecto, pero lo que sí sabemos es que Apple está contratando más personas para integrarlas en su equipo de desarrollo de iWork, tanto para la plataforma móvil iOS como para OS X. Es más, el trabajo de desarrollo podría estar bastante avanzado, porque entre los puestos a cubrir hay algunos para la realización de pruebas en las aplicaciones, una de las últimas fases de este tipo de proyectos.

¿Veremos alguna novedad al respecto en la WWDC del próximo mes de junio?

Vía: AppleInsider

Anterior Disfruta en tu iPad del homenaje de Google al juego Breakout
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-may-13)

Sin comentarios